VYG

PREGUNTAS FRECUENTES

1.    ¿Qué pasa si mi prenda no me queda?

Si el producto que pediste no te queda puedes solicitar el cambio. Recuerda que tienes 30 días a partir de la fecha de recepción del paquete para solicitar el cambio. El producto debe estar sin uso, sin marchas, con todas las etiquetas de venta, como se recibieron en su empaque original. Para obtener más información respecto del procedimiento para cambios puedes acceder a la política de cambios y devoluciones que se encuentra disponible en la página web, en los términos y condiciones.

2. ¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?

Todos los productos pasan por un control de calidad antes de ser enviados al cliente. No obstante, si por alguna razón recibes un producto defectuoso contáctanos a través de Whatsapp al número +57 312 4400413, y te asistiremos para solucionar tu caso.

3. ¿Los productos agotados volverán a salir?

En general no, dado que la marca se centra en colecciones limitadas. No obstante, puedes contactarnos a través de Whatsapp al número +57 312 4400413,  revisaremos tu caso o podremos aconsejarte otras prendas en las cuáles podrás estar interesado.

4. ¿Qué significa que sean una marca de productos edición limitada?

Significa que nos centramos en producir diferentes colecciones a lo largo del año, cada una con pocas unidades para conservar la exclusividad.

5. ¿Hacen envíos internacionales?

Los envíos internacionales se cotizarán de acuerdo a los detalles del pedido. Para mas información comunícate con nuestra línea de whatsapp +57 312 4400413.

6. ¿A qué ciudades de Colombia hacen envíos?

Se realizan envíos a nivel nacional, es decir, a todas las ciudades de Colombia.

7. ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega está estimado en 3 a 8 días hábiles.

8. No he recibido mi pedido, qué hago?

En ocasiones, debido a que el envío de los pedidos se realiza a través de terceros, es posible que tu pedido pueda tardar un poco más en llegar. No te preocupes, puedes contactarnos a nuestra línea de whatsapp +57 312 4400413 y te comentaremos el estado de tu pedido.

9. Qué formas de pago tienen disponibles?

Recibimos transferencias o consignaciones bancarias a nuestras cuentas de Davivienda y Bancolombia, y lo métodos que ofrece nuestra pasarela de pagos aliada (PayU Latam), los cuales son PSE, efectivo en Efecty o Baloto y pago mediante tarjetas de crédito y débito.

10. Qué pasa si quiero devolver mi compra?

Si deseas devolver el producto recibido, por cualquier razón, puedes ejercer tu derecho de retracto. Ten en cuenta que tienes un término máximo de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto para solicitarlo. Para el procedimiento es importante que revises la política de cambios y devoluciones que se encuentra disponible en la página web, en los términos y condiciones.

11. ¿ Cómo debo lavar mis productos ?

Recomendamos lavar nuestras prendas a mano o con el programa delicado de la máquina.